Netview
Doncic e Irving lideran a los Mavericks hacia el umbral de las Finales de la NBA

Los Mavericks de Dallas se acercan a las Finales de la NBA con una victoria por 116-107 sobre los Timberwolves de Minnesota, tomando una ventaja de 3-0 en la serie gracias a otra destacada actuación de Luka Doncic y Kyrie Irving.

Con 66 puntos combinados entre Doncic e Irving, los Mavericks dominaron el juego y están a solo un paso de alcanzar las Finales por primera vez desde 2011. Esta serie está marcando un precedente, ya que ningún equipo ha sido eliminado después de tomar una ventaja de 3-0 en los playoffs.

Doncic lideró con 33 puntos, incluyendo 5 triples, además de contribuir con 7 rebotes, 5 asistencias y 5 robos. Irving también anotó 33 puntos con un sólido 60% de tiros de campo.

Los Mavericks cerraron el partido con un parcial de 13-3, demostrando su dominio en los momentos decisivos. Por su parte, los Timberwolves lucharon, pero no pudieron contener el poder ofensivo de Dallas.

La presencia de leyendas como Dirk Nowitzki en la grada y el ambiente vibrante en Dallas añadieron emoción a este emocionante encuentro de playoffs.

Lee también