
Redacción NVS
El FC Barcelona emitió este día un comunicado en el que expresó “su profundo enfado, indignación y hartazgo” ante lo que considera una campaña mediática por incriminar a la institución ante las autoridades.
“Ante la gravedad de la información aparecida hoy lunes en La Vanguardia, en la que se vincula al presidente de LaLiga, Javier Tebas, como ejecutor en la presentación de una prueba falsa ante la Fiscalía para incriminar a nuestro club, el FC Barcelona quiere expresar su profundo enfado, indignación y hartazgo”, reza el comunicado.
La misiva añade que el club requiere “urgentemente al presidente de LaLiga que aparezca públicamente para ofrecer explicaciones, más allá del tuit enviado de madrugada por el señor Tebas, eludiendo la cuestión y con una pátina amenazante”.
El FC Barcelona recalcó que se siente víctima de un linchamiento mediático por la presunta compra de árbitros.
“En este acoso han participado un puñado de medios y opinadores con más o menos mala intención, y con LaLiga entre bambalinas atizando el fuego contra nuestro club, con aportaciones de su presidente que solo han ido en una dirección: intentar condenarnos ante la opinión pública antes de que se juzguen los hecho”, añade el Barcelona.
#”Solo por este hecho, el de atribuirse funciones que no le corresponden, aunque también por dignidad y respeto a la presidencia de LaLiga, el señor Tebas debería dimitir en su función”, recalcó en el comunicado.