abril 5, 2022
Agencias
El AC Milan sigue al frente de la Serie A pero los dos puntos perdidos en casa ante el Bolonia (0-0), ayer en el último partido de la 31ª fecha, avivan el suspense por el ‘Scudetto’, con el Nápoles (2º) y el Inter (3º) pisando los talones a los ‘Rossoneri’.
Incapaces de perforar el arco visitante a pesar de su superioridad (31 disparos, sólo seis entre los tres palos), con un arquero del Bolonia sólido bajo palos, el Milan sólo cuenta con un punto más que el Nápoles, que el domingo se impuso 3-1 al Atalanta, y con cuatro más que sus vecinos del Inter, relanzados tras ganar a la Juventus (1-0).
Sabiendo que el Inter cuenta con un partido pendiente, contra el propio Bolonia (12º), el trío de cabeza podría estar en un sólo punto a siete fechas para el final.
En esta primera fecha del campeonato disputada sin límite de aforo en los estadios desde el inicio de la pandemia en Italia, en marzo de 2020, San Siro contó con un aspecto de gala (68.000 espectadores) para apoyar a los suyos en busca de un primer ‘Scudetto’ once años después del último.