febrero 14, 2022
Redacción NVS
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo siguió haciendo historia. El sonsonateco cerró con broche de oro una excelente semana junto al neerlandés Jean-Julien Rojer. Ayer, Chelo se coronó campeón del ATP 250 de Dallas, en los Estados Unidos. Así, el nacional se alzó con su tercer título en su carrera a este nivel de dobles.
Los primeros logros de Chelo Arévalo se sumaron en el Abierto de Los Cabos, México, donde compartió pista con el azteca Miguel Reyes-Varela. El otro fue en el ATP 250 de Winston-Salem, en Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Acá hizo dupla con el neerlandés Matwe Middelkoop.
Marcelo Arévalo también ostenta en su palmaré tres subcampeonatos, siempre en dobles: Newport, en los Estados Unidos, en 2018 y 2019, junto a Reyes-Varela; y en Santiago de Chile, en el año 2020, con el escocés Jonny O’Mara.
Ayer, Arévalo y compañía vencieron a Lloyd Glasspool (Reino Unido) y a Harri Heliovaara (Finlandia), en dos sets corridos, en un partido de una hora y 28 minutos, por 7-6(4) y 6-4.