
noviembre 24, 2021
Redacción NVS / AFP
El FC Barcelona se asoma al abismo en Europa. El cuadro azulgrana no pasó del empate sin goles ante el Benfica en la Champions y se jugará su pase a octavos en la última jornada. Una en la que se medirá ante el poderoso Bayern de Múnich.
“Al Borde del KO”, “Toca milagro en Múnich”, “Con todo a Múnich”, la prensa española es unánime al poner de relieve la difícil posición del equipo culé. Aunque todavía tenga su destino en sus manos.
Segundo clasificado del grupo E con siete puntos, a ocho del líder Bayern y con solo dos de ventaja sobre el Benfica, tercero de la llave, los pupilos de Xavi deberán vencer en Múnich para no tener un ojo en el resultado del equipo luso.
En caso de empate o derrota, el Barça deberá mirar a lo que haga el Benfica frente al ya eliminado Dinamo de Kiev, que no se jugará nada en la última jornada. Hasta una derrota en Múnich podría valerle siempre que los lusos pierdan.
“Creo que podemos competir contra cualquiera. Visto lo que he visto hoy, creo que podemos ir a Múnich para ganar. Jugando de esta manera, tendremos posibilidades de ganar y de pasar”, dijo ayer Xavi.