
El recién electo presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), Armando Bruni, recalcó que bajo su gestión buscarán colocar al atleta en el centro del trabajo. Además de realizar esfuerzos en conjunto con el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) que beneficien a los deportistas.
“Lo que este nuevo Comité Olímpico quiere es poner al atleta al centro. Nosotros no somos empleados del gobierno, no somos empleados públicos, pero vamos a trabajar de la mano con el gobierno en las fechas del ciclo olímpico”, explicó en entrevista radial.
“Nosotros sí queremos ver resultados, tenemos que hacer las cosas de manera diferente y debemos garantizar una buena relación con el INDES. Queremos trabajar de la mano con ellos para que los atletas sean beneficiados”, agregó.
Al respecto, la tesorera del COES, Gloria Ramos, secundó lo expuesto por Bruni. Ramos manifestó que buscarán crear las sinergias adecuadas con el INDES en pro del atleta. “Nos vamos a integrar mejor con el INDES de tal forma que trabajemos en una suerte de círculo virtuoso para complementarnos”, indicó.