octubre 21, 2021
Redacción NVS / AFP
Los Bravos de Atlanta aplastaron ayer 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles y lo colocaron al borde del abismo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al irse arriba 3-1. El triunfo fue impulsado por los jonrones de Freddie Freeman, Adam Duvall y dos del boricua Eddie Rosario.
“Fue una noche increíble, muy emotiva para mí y me alegro de que el equipo haya ganado (…) Todo lo que realmente quiero hacer es llegar a la Serie Mundial, tengo ese profundo deseo. Para ser honesto, ha sido una postemporada increíble”, señaló Rosario.
Sin embargo, los Bravos no deben bajar la guardia ya que deben recordar lo que sucedió el año pasado en esta misma instancia, cuando tuvieron similar ventaja y finalmente perdieron tres seguidos. Los Dodgers después ganaron la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay.
El Juego 5 será hoy en Los Ángeles. Una nueva victoria de los Bravos les daría el boleto a la Serie Mundial, donde se mediría con el ganador en la Americana entre Medias Rojas de Boston y Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 3-2.