agosto 9, 2021
Redacción NVS / AFP
Ayer, el mariscal de campo Peyton Manning y los receptores Calvin Johnson y Drew Pearson destacaron en la clase 2021 del Salón de la Fama del Fútbol Americano de la NFL durante las ceremonias de consagración en Canton, Ohio.
Manning fue presentado por su padre, Archie, quien también gozó de una larga carrera como mariscal de campo estrella en la Liga Nacional de Fútbol. El quarterback, quien fue dos veces ganador del Super Bowl, agradeció a su padre. Además, aprovechó la oportunidad para describirlo como “mi mariscal de campo favorito, mi héroe, mi modelo a seguir”.
Junto a Manning, Pearson y Johnson en la clase de este año se encuentran el defensivo Charles Woodson, John Lynch, el guardia Alan Faneca, el entrenador Tom Flores y el cazatalentos Bill Nunn.
Al momento de su retiro, hace cinco años, Manning tenía una serie de récords de pases en la liga. Su brillante carrera se alargó por 17 temporadas e incluyó cinco premios de Jugador Más Valiosos. Manning pasó la mayor parte de su vida deportiva con los Indianapolis Colts, pero también jugó para los Denver Broncos.