
Redacción NVS / AFP
El pugilista y excampeón mundial Óscar de la Hoya informó que fue sido hospitalizado por un contagio de coronavirus el viernes pasado. Situación que lo llevó a cancelar su combate de regreso contra Vitor Belfort el próximo fin de semana.
De la Hoya, de 48 años de edad, explicó a través de Twitter que necesitó de ese tratamiento hospitalario a pesar de estar totalmente vacunado. “Quería que escucharan directamente de mí que, a pesar de estar totalmente vacunado, he contraído covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, explicó.
“Preparar este regreso lo ha sido todo para mí en los últimos meses, y quiero agradecer a todos su tremendo apoyo”, afirmó.
El ‘Golden Boy’ añadió que espera reprogramar su retorno al cuadrilátero para finales de este año. La última pelea de De la Hoya se remonta a 2008, cuando fue sometido por el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.
En junio de este año, De la Hoya anunció su regreso para enfrentar a Belfort, luchador brasileño de artes marciales mixtas, el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles (California).