El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, visitó este martes la Ciudad Deportiva Joan Gamper para despedirse de los jugadores del primer equipo y del técnico Hansi Flick, tras su dimisión oficial el pasado lunes. La renuncia de Laporta y de otros nueve miembros de su junta directiva es un paso obligatorio para poder participar en las elecciones del club, programadas para el 15 de marzo.
Durante la visita, Laporta también se reunió con las plantillas de fútbol femenino, baloncesto, fútbol sala y balonmano. En el encuentro estuvieron presentes Enric Masip, miembro de la comisión deportiva, y Rafa Yuste, quien asumió como presidente interino hasta el 1 de julio, fecha en la que tomará posesión el nuevo mandatario electo.
En imágenes difundidas a EFE, se observa a Laporta y Yuste dirigiéndose a los futbolistas del primer equipo. Hansi Flick también aparece abrazando al expresidente, en presencia del director deportivo Anderson da Souza, conocido como ‘Deco’.
La visita se realizó antes del entrenamiento del primer equipo, que se prepara para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, programado para este jueves.