El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Toluca, aseguró este jueves que su equipo sigue con vida en la lucha por el título del torneo Apertura y que el próximo domingo buscarán vencer por dos goles a Tigres UANL para coronarse en casa.
“No estamos muertos; tenemos que hacer dos goles para ser campeones, pero no es tan malo el resultado de hoy. La serie está abierta, tenemos la posibilidad en casa y todos conocen nuestra fortaleza en Toluca”, señaló el técnico tras la derrota 1-0 en el partido de ida.
Tigres tomó ventaja gracias a un gol del también argentino Ángel Correa, en una jugada iniciada en los primeros minutos del segundo tiempo y marcada por un error del portero Hugo González. Pese al revés, Mohamed se mostró confiado en la reacción del equipo.
“Tenemos mucha energía y confianza para revertirlo”, afirmó.
Toluca ha disputado la Liguilla sin Alexis Vega, una pieza clave de su ataque que continúa recuperándose de una lesión. Aunque no confirmó su participación para el duelo de vuelta, Mohamed dejó abierta la posibilidad.
“Tenemos tres días más. Alexis tiene muchas ganas de estar, así que veremos el entrenamiento de mañana y el del sábado; él se conoce y sabrá si puede estar”, explicó.