Netview
Salah no viaja a Milán y deja dudas sobre su continuidad en Liverpool

Mohamed Salah fue la gran ausencia en la convocatoria del Liverpool para el partido de este martes ante el Inter de Milán por la Liga de Campeones, pese a haberse entrenado con normalidad este lunes. La decisión llega apenas días después de que el delantero egipcio confesara públicamente sentirse poco querido en el club e insinuara la posibilidad de no regresar tras disputar la Copa de África.

Salah participó por la mañana en la última sesión de entrenamiento previa al viaje a Italia, pero no apareció en la lista de 19 futbolistas citados por Arne Slot. El técnico tampoco descarta dejarlo fuera nuevamente este fin de semana frente al Brighton & Hove Albion, antes de que el atacante se incorpore a su selección el próximo 15 de diciembre.

En declaraciones recientes, el jugador expresó su frustración por la situación que atraviesa. “Estoy muy, muy decepcionado. He hecho mucho por este club en los últimos años y, especialmente, la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué. Parece que el club me utiliza como excusa. Así me siento. Está claro que alguien quiere usarme para asumir toda la culpa”, afirmó.

El egipcio agregó que durante el verano recibió promesas que no se han cumplido. “Me hicieron muchas promesas en verano y ahora estoy en el banquillo tres partidos seguidos. Siempre he dicho que tenía una buena relación con el entrenador y ahora no la tengo. No sé por qué, pero siento que alguien no me quiere en el club”, añadió.

Aunque Salah renovó su contrato hasta el verano de 2027, dejó abierta la posibilidad de no volver tras la Copa de África, especialmente después de no haber disputado ni un solo minuto en el último encuentro ante el Leeds United.

El delantero fue una de las grandes figuras del Liverpool en la pasada temporada, en la que lideró al equipo hacia el título de la Premier League con 29 goles y 18 asistencias. Sin embargo, en la presente campaña su rendimiento ha bajado, con apenas cinco goles —uno de penal— y tres asistencias.

“Le he dicho a mis padres que vengan al partido contra el Brighton. No sé si voy a jugar o no, pero quiero disfrutarlo. Estaré en Anfield para despedirme de la afición antes de irme a la Copa de África. No sé qué pasará cuando esté allí”, concluyó el atacante.

Lee también
20251204_amnistia_mh_300x250
20251204_amnistia_mh_300x250

Descubre también las últimas noticias en Mercados y Finanzas

Netview News