Después de finalizar 15° en el Gran Premio de Brasil, Franco Colapinto se tomó un momento para disfrutar del Superclásico. El piloto de Alpine, declarado hincha de Boca Juniors, había evitado hablar del duelo ante River en la previa para “no ser mufa”. Pero, una vez consumado el triunfo 2-0 del Xeneize, no pudo contener su entusiasmo en redes sociales.
La cuenta oficial del club compartió una imagen de Dua Lipa junto a Juan Román Riquelme, citando las palabras de la artista sobre la energía de la gente en La Bombonera. Colapinto respondió al posteo con humor y una invitación especial: “Era ganar o ganar hoy. Lo que es la motivación. Que venga a alguna carrera”.
El próximo compromiso de la Fórmula 1 será el 23 de noviembre en Las Vegas, y el argentino insinuó que le gustaría ver a la estrella británica allí alentándolo. Más tarde, celebró también el triunfo con una imagen en la que aparecen Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos, goleadores de la tarde: “Vamos”, escribió el joven piloto, que volvió a dejar en claro su fanatismo por Boca.