LeBron James hizo su primera elección de MVP de la temporada, pero no fue para una estrella de la NBA. El jugador de Los Angeles Lakers quedó sorprendido con la actuación de la rapera Mia Young, conocida como Mia X, durante la batalla musical Cash Money vs. No Limit Verzuz en Complex Con 2025, al punto de nombrarla como la “MVP” de la noche mientras disfrutaba del espectáculo el sábado.
La campaña 2025 de la NBA apenas ha comenzado y ya se ha visto marcada por polémicas, como el escándalo de apuestas que involucra al entrenador de Portland Trail Blazers, Chauncey Billups, y al base de Miami Heat, Terry Rozier.
James, quien se recupera de una lesión y se perdió el primer partido inaugural por primera vez en 23 temporadas, espera volver a las canchas a mediados de noviembre. Los Lakers cayeron en su debut ante los Warriors, pero luego lograron victorias frente a Timberwolves —donde Luka Doncic firmó una actuación de 49 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias entre cánticos de “¡MVP!”— y Kings.
Sin embargo, mientras el esloveno deslumbraba en la duela, LeBron usaba sus redes sociales para elogiar a Mia X. Tras escuchar su emblemático verso en No Limit Soldiers, el alero escribió: “¡¡¡MIA X MVP hasta ahora!! ¡Ella es taaaaan…” acompañado de emojis celebrando su actuación.
Ya el domingo, James enfocó de nuevo su atención en su equipo: Austin Reaves se convirtió en el héroe ofensivo al anotar 51 puntos, la máxima cifra de su carrera, en el triunfo de Los Ángeles 127-120 ante Sacramento.