
El FC Barcelona recupera efectivos clave a cuatro días del Clásico frente al Real Madrid, que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports.
Ferran Torres y Raphinha se ejercitaron este miércoles junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión marcada por el optimismo en el conjunto azulgrana.
El delantero valenciano, que regresó del parón de selecciones con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se perdió el partido del sábado ante el Girona por precaución. Aunque recibió el alta médica antes del duelo del martes frente al Olympiacos, finalmente no participó en el encuentro.
Por su parte, Raphinha encara la fase final de su recuperación tras la lesión en el bíceps femoral izquierdo sufrida el 25 de septiembre, que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante cinco partidos.
El que continúa al margen es Andreas Christensen, quien no ha podido ejercitarse debido a una indisposición gastrointestinal que también le impidió participar en el compromiso de Champions ante el conjunto griego.
Los titulares en la goleada (6-1) frente al Olympiacos realizaron trabajo de recuperación, mientras el resto del plantel inició la preparación del duelo ante el Real Madrid.
El técnico Hansi Flick no podrá sentarse en el banquillo del Bernabéu, ya que el Comité de Disciplina de la RFEF le impuso un partido de sanción por su expulsión con doble amarilla en el choque ante el Girona. No obstante, fuentes del club confirmaron a EFE que el Barcelona presentará un recurso este mismo miércoles ante el Comité de Apelación.