
El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, cuestionó la manera en que LaLiga gestionó la cancelación del partido que el club castellonense debía disputar ante el FC Barcelona en Miami, decisión que fue comunicada el martes mientras el Villarreal se enfrentaba al Manchester City en la Liga de Campeones.
“Al parecer, había que poner las entradas a la venta y no se podía. Había mucha presión, pero las cosas se pueden retrasar y no pasa nada. No podemos ser los que paguemos el pato de una gestión mal hecha”, declaró Roig Negueroles este miércoles durante la reinauguración del campo municipal de Alfafar (Valencia), devastado hace un año por una DANA.
Aunque negó sentirse utilizado por LaLiga, el directivo lamentó el desgaste que supuso el proceso para el club: “No creo que haya sido una utilización de mala fe, pero desde luego que nosotros nos hemos desgastado mucho para luego no obtener nada y ser protagonistas de algo que era muy bonito para nosotros y que se ha convertido en algo feo”, concluyó.