
Tras ser sometido con éxito a una cirugía de rodilla, el capitán de Alianza FC, Henry Romero, envió un mensaje a la afición y al entorno del fútbol salvadoreño, en el que expresó su fortaleza y compromiso para superar esta etapa y regresar a las canchas.
“Sé que se viene un proceso de recuperación que requiere paciencia y trabajo, pero quiero que sepan que estoy con la mente fuerte y con el compromiso de regresar más fuerte que nunca, para seguir luchando por más títulos con esta camiseta y esta institución que representan tanto para mí”, escribió el defensor en sus redes sociales.
Romero aprovechó también para agradecer las muestras de apoyo recibidas tras su lesión: “Quiero agradecer de corazón a mi club Alianza FC, a la directiva, cuerpo técnico, cuerpo médico y a cada uno de mis compañeros por su respaldo en este momento difícil que me toca vivir. También agradezco a mis colegas del fútbol salvadoreño, al cuerpo técnico de la Selección Nacional y a mis compañeros de selección por sus mensajes de ánimo y confianza”.
El capitán albo deseó además el mayor de los éxitos a la Selección Nacional en su camino eliminatorio hacia el Mundial 2026, recordando el deseo compartido de todo el país: “Les deseo el mayor de los éxitos en esta eliminatoria mundialista que todos anhelamos cerrar con la clasificación al próximo Mundial”.
Romero, quien fue operado el pasado jueves tras sufrir una lesión de ligamento meniscal, enfrenta un proceso de recuperación estimado entre seis y ocho meses, con el objetivo de volver a liderar la defensa aliancista la próxima temporada.