
Nike presentó este lunes el nuevo logotipo de Caitlin Clark, la gran estrella de las Indiana Fever y una de las figuras más destacadas de la WNBA, para su línea especial y personalizada de prendas dentro de su contrato como “deportista exclusiva” de la firma de Oregón.
“Como deportista exclusiva Nike, Caitlin seguirá trabajando con nuestros expertos para ayudar a dar forma al futuro del baloncesto”, expresó la marca en un comunicado oficial.
El logotipo está formado por dos letras “C” entrelazadas, un diseño que, según Nike, es “inmediatamente reconocible” y representa la identidad de la jugadora. Clark se mostró emocionada por unirse a la élite de atletas exclusivos de la compañía: “La lista de atletas exclusivos de Nike incluye a los más grandes de siempre, y estoy increíblemente orgullosa de sumarme a algunos de los mejores deportistas del mundo”, declaró.
Para Caitlin, este lanzamiento va más allá de la estética: “Para mí, esto es más que un logotipo, es un sueño hecho realidad. La gente siempre habla de dejar tu marca en el deporte, y esta es otra manera de hacerlo”, añadió.
Como parte de la colaboración, Nike lanzará la primera camiseta de la colección el próximo 1 de septiembre a través de su página web. El resto de la línea estará disponible a partir del 1 de octubre.