
El delantero italiano Ciro Immobile, actual jugador del Bolonia, estará ocho semanas de baja tras sufrir una lesión en el recto femoral del muslo derecho, según confirmó el club este lunes mediante un comunicado oficial.
“Las pruebas a las que fue sometido Ciro Immobile revelaron una lesión en el recto femoral derecho, con un tiempo de recuperación estimado de ocho semanas”, detalló la institución.
El regreso de Immobile a la Serie A fue efímero. El exgoleador y excapitán de la Lazio, que la pasada temporada militó en el Besiktas turco, apenas disputó media hora en el encuentro contra la Roma en el Estadio Olímpico de Roma, antiguo hogar del atacante. Durante un esprint, el delantero sintió la molestia que lo obligó a abandonar el terreno de juego.
Para colmo, parte de la afición romanista celebró la lesión en el momento en que ocurrió, lo que generó críticas en redes sociales.
En su lugar ingresó el argentino Santiago Castro, quien ahora asumirá un papel más protagónico en el esquema del técnico Vincenzo Italiano durante la ausencia del máximo goleador histórico de la Lazio.