
El argentino Franco Mastantuono reveló que recibió una llamada del técnico español Luis Enrique Martínez para incorporarse al París Saint-Germain, pero finalmente optó por fichar por el Real Madrid. Además, no dudó en elegir a su compatriota Lionel Messi como el mejor jugador del mundo en la actualidad, por encima de figuras como Kylian Mbappé o Vinícius Jr., sus nuevos compañeros en el club blanco.
“Es verdad que varios equipos se interesaron en mí y les agradezco mucho. Tuve la suerte de poder hablar con Luis Enrique; fue muy claro conmigo. Lo felicito por el triunfo de anoche, es un gran entrenador y lo ha demostrado este año”, declaró Mastantuono en rueda de prensa.
El joven mediocampista, que dio el salto desde River Plate tras un meteórico ascenso, confesó que eligió al Real Madrid entre varias propuestas de clubes importantes. Y cuando se le preguntó por el mejor futbolista del mundo, su respuesta fue contundente: “Para mí es Messi. Soy argentino y, en los últimos años, ha sido el mejor jugador”.