
Franco Mastantuono fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del Real Madrid. El joven argentino tuvo dos apariciones públicas: primero, tras recibir la bienvenida del presidente Florentino Pérez, y luego en conferencia de prensa. Firmó contrato por seis temporadas, hasta 2031, y prometió “dejar la vida” por la camiseta blanca, así como trabajar para que el aficionado madridista “se sienta identificado” con él.
En su encuentro con los medios, Mastantuono reveló que antes de llegar a Madrid mantuvo conversaciones con el Paris Saint-Germain y su entrenador, Luis Enrique Martínez. Sin embargo, dejó claro que su decisión estuvo guiada por un anhelo personal: “Siempre fue mi sueño jugar en el Real Madrid y hoy, además de cumplir años, es un sueño hecho realidad”, dijo con una sonrisa.
El futbolista agradeció la cálida acogida del club y de la afición, aunque confesó que los días previos a la presentación estuvieron marcados por la ansiedad. “No conocía Madrid y me encontré con una ciudad muy linda, donde me sentí cómodo desde el primer momento. Estaba esperando este día con muchas ganas. Por suerte ya llegó y ahora pienso en entrenar mañana”, comentó.
Mastantuono también recordó sus orígenes en River Plate. “Mi primer sueño como futbolista fue jugar en River y lo cumplí. Nací en ese club, para mí el más grande de América. Muchos jugadores pasaron de River al Real Madrid. No pude ver a Di Stéfano, pero mis abuelos me contaron lo que significó para el mundo del fútbol. Es una alegría enorme pasar de River al club más grande del mundo, el Real Madrid”, subrayó.