
El defensa del Chelsea, Levi Colwill, estará de baja durante gran parte de la temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
El jugador inglés de 22 años, pieza clave en la pasada campaña en la que los ‘blues’ conquistaron la Liga Conferencia ante el Betis y el Mundial de Clubes frente al PSG, fue operado con éxito y ya ha iniciado el proceso de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico del club en Cobham.
Se estima que Colwill se pierda casi toda la temporada. “Levi comenzará ahora su recuperación y será apoyado por el departamento médico durante su rehabilitación”, indicó el Chelsea en un comunicado.
El contratiempo se produjo el pasado lunes, en el regreso del equipo a los entrenamientos, apenas 13 días antes del debut en la Premier League ante el Crystal Palace. “Fue en la primera sesión, justo en los últimos minutos. Sintió algo y tuvimos que esperar para ver el alcance. No sabíamos cuánto tiempo estaría fuera”, explicó el técnico Enzo Maresca en rueda de prensa.
Mientras tanto, el Chelsea continúa su preparación con dos amistosos en Stamford Bridge: este viernes ante el Bayer Leverkusen y el domingo frente al Milan.