
Matteo Ruggeri fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo lateral del Atlético de Madrid, equipo con el que firmó contrato hasta junio de 2030. Durante el acto, el futbolista italiano expresó en repetidas ocasiones que fichar por el club rojiblanco “es un sueño hecho realidad” y que no dudó “ni un segundo” cuando surgió la posibilidad de unirse al conjunto dirigido por Diego Simeone.
“Es un sueño llegar a este club porque es uno de los mejores del mundo. En cuanto supe que existía esta oportunidad, tomé la decisión de inmediato. Espero ganar títulos con esta camiseta. Tenemos objetivos muy claros y grandes jugadores en todas las posiciones”, declaró Ruggeri en el auditorio del Riyadh Air Metropolitano, donde estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente del club, y Carlos Bucero, director general de Fútbol.
El defensor, procedente del Atalanta, también reveló que antes de dar el paso recibió la llamada de su excompañero Juan Musso, quien le habló sobre el proyecto del Atlético. “Estoy muy contento de estar aquí. Es una oportunidad increíble que quiero aprovechar al máximo. Musso me contó cómo sería el proyecto y eso me confirmó que estaba tomando la decisión correcta. Estoy deseando vestir los colores de un club con tanta historia”, añadió.