
Max Verstappen llegó al Gran Premio de Miami con una nueva faceta en su vida: la de ser padre. El piloto neerlandés y su pareja, Kelly Piquet, anunciaron este viernes el nacimiento de su primera hija en común, a quien han llamado Lily.
“Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca: eres nuestro mayor regalo. Te amamos mucho”, compartieron ambos en una emotiva publicación en Instagram.
Verstappen, actual campeón mundial de Fórmula 1, se ausentó de las actividades del jueves previo a la carrera para acompañar a Piquet, hija del tricampeón Nelson Piquet. Aunque no se revelaron detalles sobre la fecha exacta del nacimiento, esta es la primera hija del piloto. Kelly ya es madre de Penélope, fruto de su relación anterior con el piloto Daniil Kvyat, con quien Verstappen mantiene una buena relación.
Con esta noticia, Verstappen se une a Nico Hülkenberg como uno de los pocos pilotos activos de la F1 que son padres.
“Se está uniendo a ese club”, comentó Hülkenberg. “Espero que su hija sea buena para dormir. Ser padre es una experiencia llena de descubrimientos y momentos hermosos. Estoy seguro de que lo disfrutará”.
Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, también felicitó al neerlandés: “Hablé brevemente con él en Arabia Saudita y pude ver lo emocionado que estaba. Es algo muy especial. Mis felicitaciones para él”.