
David Beckham celebró este viernes sus 50 años con un emotivo mensaje en redes sociales, donde aseguró que, aunque se siente “bendecido” por todo lo vivido, su mayor logro siempre será su familia.
En una publicación en Instagram, el exfutbolista británico reflexionó sobre su vida personal y profesional, agradeciendo a los clubes en los que jugó, el honor de haber sido capitán de la selección inglesa, sus logros empresariales y su trabajo benéfico con niños. Aun así, subrayó que nada de eso se compara con el valor de su familia.
“Mi mayor logro es y siempre será mi familia”, escribió Beckham, acompañando el mensaje con fotos que recorren diferentes etapas de su vida.
También dedicó palabras especiales a sus padres, Ted y Sandra, por los sacrificios que hicieron para que pudiera cumplir su sueño de ser futbolista, y a sus hermanas, por haberlo apoyado desde los inicios. Sobre su esposa, Victoria Beckham, dijo que es su “mejor amiga” desde hace 28 años y que junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, son su mayor inspiración diaria.
“Gracias por hacerme sonreír y por convertirme en un hombre mejor. Os quiero mucho. Gracias por hacer de este día algo especial. Sois mi mundo”, concluyó.
Victoria también celebró el cumpleaños de su esposo con un video conmemorativo lleno de momentos familiares y divertidos, en el que expresó: “Cuando veo este video, pienso: ‘¡Wow, qué afortunada soy!’ Eres todo lo que soñé y más. Te amo infinitamente. Tú me completas”.