Dos aficionados del Chelsea resultaron apuñalados en Nápoles en la antesala del partido de la Liga de Campeones que el conjunto inglés disputará este miércoles, aunque sus vidas no corren peligro, según confirmaron fuentes oficiales.
De acuerdo con el diario británico The Sun, los seguidores del Chelsea fueron atacados cuando se dirigían a un bar en la ciudad italiana y habrían sido perseguidos por más de una veintena de aficionados del equipo local, antes de producirse la agresión.
El club londinense informó, a través de un comunicado, que está al tanto del altercado ocurrido la noche del martes y confirmó que ambos aficionados están recibiendo atención médica en un hospital de Nápoles. Según la entidad, las heridas sufridas no revisten gravedad.
“El club desea recordar a sus aficionados que extremen las precauciones durante su estancia en la ciudad y que revisen los consejos de seguridad compartidos antes de este partido”, señaló el Chelsea en su mensaje oficial.
Para el encuentro de este miércoles, que se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, se espera la presencia de más de 2.000 aficionados del Chelsea. Como medida preventiva, se ha recomendado a los seguidores ingleses no desplazarse solos por la ciudad y evitar vestir prendas o símbolos que los identifiquen como hinchas del conjunto visitante.