Lautaro Martínez continúa engrandeciendo su historia en el Inter de Milán y en la Liga de Campeones. El argentino alcanzó su gol número 25 en la competición europea tras anotar en la victoria ante el Kairat Almaty (2-1), una cifra que lo convierte en el tercer máximo goleador argentino en la historia del torneo, solo superado por Sergio Agüero (41) y Lionel Messi (129).
El capitán del Inter, máximo goleador extranjero del club y su principal referencia ofensiva en Champions, igualó así la marca de Hernán Crespo, con quien ahora comparte el tercer lugar del podio argentino.
Además, Lautaro firmó otro registro histórico: es el tercer jugador del Inter que consigue marcar en cada uno de sus tres primeros partidos de una temporada en Champions, después de Samuel Eto’o y Adriano. Cabe recordar que no participó en el debut ante el Ajax.
En lo que va de 2025, lidera también la tabla de goleadores del torneo con 12 dianas, consolidando su impacto decisivo en el ataque ‘nerazzurro’.
El delantero rosarino sigue escalando en la historia del Inter: acumula 160 goles en 348 partidos y está a solo uno de alcanzar al mítico Sandro Mazzola (161) en la lista de máximos anotadores del club.