
El Barcelona se enfrentará al PSG, actual campeón, y a los ingleses Chelsea y Newcastle, entre otros equipos, en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2025/26, según el sorteo realizado este jueves en el Foro Grimaldi de Mónaco.
El conjunto azulgrana disputará sus partidos como local frente a PSG (FRA), Eintracht Fráncfort (GER), Olympiacos (GRE) y Copenhague (DIN), mientras que visitará a Chelsea (ING), Brujas (BEL), Slavia Praga (CZE) y Newcastle (ING).
Esta primera fase, conocida como “fase de liga”, constará de ocho jornadas que se jugarán entre el 16 de septiembre y el 28 de enero, con todos los encuentros programados a la misma hora. Los ocho primeros clasificados avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los equipos del noveno al vigésimo cuarto lugar disputarán una eliminatoria para definir el resto de los clasificados.
Posteriormente, la competición continuará con el formato de eliminatorias a doble partido hasta la final, que se celebrará el 30 de mayo de 2026 en el Puskas Arena de Budapest.