
La Copa Sudamericana 2024 se acerca a una fase decisiva con el enfrentamiento destacado entre Boca Juniors y Fortaleza, donde la quinta fecha promete emocionantes duelos que definirán la lucha por los octavos de final.
En la Bombonera, el miércoles, Boca, resurgido, recibe a Fortaleza. Los brasileños lideran el Grupo D con nueve puntos, mientras que los xeneizes los siguen de cerca con dos menos.
Solo los líderes de cada grupo pasan directamente a los octavos, mientras que los segundos disputan un repechaje contra los terceros de cada serie de la Libertadores.
Con esta perspectiva, Boca, un gigante del fútbol, tiene la obligación de competir al máximo por ese puesto ante un Fortaleza que el año pasado cayó en la final ante Liga de Quito.
“La clasificación está en nuestras manos ahora”, afirmó el entrenador de Boca, Diego Martínez, tras la victoria de su equipo sobre Trinidense en la jornada anterior, mientras Fortaleza sufrió una derrota ante Nacional de Potosí, quien en la quinta fecha se enfrentará a los paraguayos.
Potosí suma cuatro puntos y Trinidense tres, añadiendo aún más intensidad a la batalla por avanzar en el torneo.