
Este lunes marcó un hito para el defensivo profundo Antoine Winfield Jr., quien se convirtió en el jugador mejor pagado en su posición tras firmar un acuerdo de cuatro años por 84.1 millones de dólares con los Tampa Bay Buccaneers.
Winfield, de 25 años y oriundo de Columbus, Ohio, fue seleccionado por los Buccaneers en la segunda ronda del Draft 2020. Desde entonces, ha acumulado destacadas estadísticas, incluyendo un anillo de campeón en el Super Bowl LV y una selección al Pro Bowl en 2021.
El acuerdo de Winfield supera los ingresos anuales de otros destacados profundos de la liga, como Derwin James de los Los Angeles Chargers, Minkah Fitzpatrick de los Pittsburgh Steelers, Xavier McKinney de los Green Bay Packers y Jessie Bates de los Atlanta Falcons.
En otros movimientos importantes del día, los Minnesota Vikings confirmaron la firma del chileno Sammis Reyes a través del ‘International Player Pathway’ de la NFL, mientras que los New York Jets aseguraron a Olu Fashanu y los San Francisco 49ers firmaron a Renardo Green.