julio 1, 2022
Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad, manifestó que los criminales solo tienen dos opciones con el actual gobierno. “Los terroristas tienen dos caminos: hincados ante la justicia o como murió Adolfo Alfredo Mejía, a manos de nuestras fuerzas del orden”, indicó.
Villatoro recalcó que “esos son los únicos dos caminos que les quedan en el gobierno del presidente Nayib Bukele”. Las declaraciones las brindó en la presentación de los capturados por el asesinato de tres agente de la Policía en la colonia La Realidad, en Santa Ana.
Los detenidos responden a los nombres Gabriela Esmeralda Solís, Geovanny Chigüila Olmedo, alias “Chimba”, y Gustavo Gerardo Castro, indicó el Gabinete de Seguridad. Las autoridades añaden la detención del pandillero José Héctor Bernal, alias “Negro”, que está hospitalizado.
En el caso de Adolfo Alfredo Mejía, alias “Robiño”, murió mientras era “intervenido por las fuerzas de seguridad”, señalaron las autoridades en un comunicado.
“Cometieron la osadía de atentar contra nuestros héroes policiales. Han despertado toda la furia del Estado y de sus instituciones”, enfatizó Villatoro.