abril 9, 2022
Agencias
“Sí, por supuesto”, Kylian Mbappé podría finalmente quedarse en el París Saint-Germain. Respondiendo con pocas palabras después de haber hecho un partidazo el pasado fin de semana el campeón del mundo reabrió el debate sobre su futuro.
“Ya he dado bastante información, creo que tenéis para poder trabajar”, dijo con una sonrisa a los periodistas, en la zona mixta del Parque de los Príncipes después de haber destrozado al Lorient (5-1) con un doblete y tres asistencias.
“No quiero equivocarme”, añadió, asegurando “no haber “tomado mi decisión. Sé que para la gente está tardando, me hablan de ello todos los días…”.
Prudente a la hora de hablar, Mbappé no suele dejar al azar sus declaraciones y sabía perfectamente que las redacciones de deportes estarían en ebullición después de sus salidas en tres ocasiones: primero en Prime Video, luego dos veces en zona mixta con la prensa escrita y después delante de las radios y televisiones.
Mbappé repitió: “No, no he elegido, no he tomado mi decisión, reflexiono, hay nuevos elementos, muchos parámetros”.
Son precisamente esos “nuevos elementos” los que levantan las especulaciones, pero ni el club ni el entorno del jugador han aclarado el misterio sobre estos.