
Una vez que terminó el cierre patronal, los fanáticos de los Yankees decidieron no agregar nuevos nombres prominentes a través de la agencia libre, y su incorporación importante fue la adquisición de Josh Donaldson de los Mellizos en un intercambio.
“Creo que somos un mejor equipo ahora que en cualquier punto del año pasado”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “Diría que sí, un equipo más completo. Así que eso es genial”.
El estelar abridor Gerrit Cole comenzará su tercera temporada con los Yankees y fue designado abridor de este primer choque contra sus archirrivales Medias Rojas de Boston, que utilizarán al supersónico Nathan Eovaldi en una revancha del juego de comodines el año pasado.
Cole tiene marca de 23-11 con efectividad de 3,11 en sus primeras 42 aperturas de temporada regular como los Yankees. Tuvo marca de 16-8 con efectividad de 3,23 la temporada pasada cuando terminó segundo detrás de Robbie Ray en la votación del Cy Young.
La última aparición de Cole fue en el juego de comodines, cuando permitió tres carreras y cuatro hits en dos entradas de una derrota de 6×2.
La escuadra que rodea a Cole prácticamente no ha cambiado desde la temporada pasada, aparte de Donaldson y el torpedero Isiah Kiner-Falefa, quienes fueron canjeados por el dominicano Gary Sánchez y el colombiano Gio Urshela.
Además de los recios toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton, el equipo al que se une Donaldson incluye a Joey Gallo y Anthony Rizzo, adquisiciones de mitad de temporada que ingresan a una temporada completa con Nueva York.