marzo 1, 2022
Agencias
Los Miami Heat se consolidaron todavía más en la Conferencia Este de la NBA al vencer ayer a los Chicago Bulls, gracias a las actuaciones de Gabe Vincent y Tyler Herro.
Vincent y Herro anotaron 20 puntos cada uno y el Heat mejoró su posición en la cima de la Conferencia tras derrotar a los Bulls con pizarra de 112-99.
El estelar Jimmy Butler y el pívot Bam Adebayo anotaron 15 tantos cada uno para Miami, que ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos. Max Strus anotó sus 13 cartones en el último cuarto también para el Heat.
El escolta DeMar DeRozan, de los Bulls, terminó su racha de 10 juegos consecutivos con al menos 30 puntos ya que culminó el partido con 18 unidades.
El líder anotador de Chicago fue Zach LaVine con 22 puntos, mientras que Ayo Dosunmu terminó con 18 y el pívot suizo Nikola Vucevic lo hizo con 14 tantos.
La victoria fue muy importante para el conjunto miamense pues se fueron a dos juegos sobre precisamente los Bulls, quienes ocupan el segundo lugar de la Conferencia Este.
Además, el Heat ahora tiene marca de 3-0 contra Chicago en esta campaña.
El Heat lideró la mayor parte del juego al construir un colchón de 24 puntos de ventaja.
Vincent, titular para Miami en lugar del armador Kyle Lowry, ausente por motivos personales, acertó 7 de 13 tiros de campo y 4 de 8 triples.