octubre 29, 2021
Redacción NVS / AFP
Los Green Bay Packers derrotaron ayer en un final de infarto por 24-21 a los Arizona Cardinals, el único equipo que permanecía invicto en la NFL. Los Cardinals lideraban la división Oeste de la Conferencia Nacional con siete victorias y ninguna derrota.
Ahora se ubican en un grupo de cuatro franquicias con balance de 6-1, en el que también están los Packers, Los Angeles Rams y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.
Los Cardinals tuvieron en su mano mantener la imbatibilidad en la última jugada del partido. Con 12 segundos para el final, Kyler Murray buscó un pase de touchdown para A.J. Green, pero el receptor no esperaba esa jugada y no se llegó a dar la vuelta en su carrera.
El balón fue interceptado en la end zone por Rasul Douglas dejando helado al público del State Farm Stadium de Glendale (Arizona).
“Este es un equipo luchador (…) Este es un equipo duro, físico y valiente”, dijo Rodgers. Me alegro de “ver a nuestra defensa terminar el juego así en la carretera”, dijo el veterano mariscal de campo.
El esperado duelo entre dos de los mejores mariscales de campo de la NFL no defraudó, aunque el partido estuvo dominado por la defensa y los nervios e imprecisiones en momentos clave.
Aaron Rodgers, vigente MVP de la NFL, completó 22 de sus 37 pases para 184 yardas y dos touchdowns. Por su parte, Kyler Murray, que se fue cojeando del campo, completó 22 de 33 pases para 274 yardas sin anotaciones.