
Redacción NVS / AFP
Los Dodgers de Los Ángeles asestaron ayer una paliza 11-2 a los Bravos de Atlanta y se mantienen con vida en la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol.
El triunfo de los Dodgers, vigentes campeones de la Serie Mundial, deja a los Bravos con una ventaja de 3-2. Los dos últimos juegos de esta serie se disputarán en Atlanta el sábado y el domingo.
Figura absoluta en el Dodger Stadium, Chris Taylor fue el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de playoffs. El último beisbolista en lograrlo era el puertorriqueño Enrique Hernández, también para los Dodgers, en el quinto juego de la Serie de Campeonato de 2017 ante los Cachorros.
El jardinero izquierdo A.J. Pollock agregó dos cuadrangulares más y el bullpen de los Dodgers se mantuvo firme para sumar la segunda victoria angelina en la serie.
“Es la primera vez que hago esto, es un poco surrealista (…) Me siento bastante bien ahora mismo… no estoy pensando demasiado”, dijo.
“Estuve trabajando durante los dos últimos meses de la temporada regular y resolví algunas cosas. Una vez que consigues un par de hits la confianza viene”, agregó Taylor.
“Necesitábamos mandar un mensaje. Ahora vamos a Atlanta e intentaremos llevarnos dos (victorias). Todavía estamos en una buena posición”, reflexionó.