septiembre 23, 2021
Redacción NVS / AFP
La escudería estadounidense Haas conformó que el alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin seguirán pilotando con ellos el próximo año en la Fórmula 1. El anuncio se dio en el marco del Gran Premio de Rusia.
Mazepin, el hijo del dirigente del patrocinador de Haas, Uralkali, y Schumacher, apoyado por Ferrari, que suministra los motores al equipo, correrán con Haas por segundo año consecutivo.
Los dos pilotos de 22 años realizaron su debut en la categoría reina del automovilismo al inicio de la temporada 2021. Entre los pilotos titulares, son los únicos en no haber sumado un solo punto, a la espera de poder contar con un monoplaza más competitivo.
“Creemos que podremos progresar como equipo y ofrecer a Mick y Nikita un monoplaza competente para pasar la próxima etapa de su carrera en Fórmula 1” la próxima temporada, prometió su Team Principal Guenther Steiner.
“Este primer año con Haas es apasionante e instructivo y estoy seguro que podré aportar toda la experiencia que he adquirido durante el próximo año”, dijo Schumacher.