Netview
Bucks empatan las finales de la NBA a los Suns

Redacción NVS / AFP

Los Milwaukee Bucks alcanzaron su segunda victoria consecutiva en las finales de la NBA ante los Phoenix Suns. Ayer, los Bucks se impusieron 109-103 y colocaron la serie al mejor de siete con un empate 2-2. El juego contó con una actuación destacada de Khris Middleton, que sumó 40 puntos.

En un último cuarto de infarto, Middleton realizó las canastas decisiva. Mientras que Giannis Antetokounmpo, con 26 puntos y 14 rebotes, hizo un tapón deslumbrante para neutralizar la exhibición de la estrella de los Suns, Devin Booker, que terminó con 42 puntos.

Ambos equipos ganaron sus juegos como local. Ahora, las finales regresarán a Phoenix para el quinto partido, que se efectuará el sábado. Los Bucks combatieron al máximo para llevarse el juego más igualado hasta ahora. El partido tuvo de todo: polémica arbitral y una exhibición de Devin Booker, estampando su nombre en la historia de la NBA. 

Con 24 años, el escolta se convirtió en el jugador con más puntos anotados en los primeros playoffs de su carrera (542), superando a los hasta ahora líderes Rick Barry (521 puntos) y Julius Erving (518).

Mis 42 puntos “no importan en absoluto. El objetivo principal es ganar el partido, lo que ocurra en el partido no importa”, recalcó Booker.

Lee también