Netview
Bucks derrotaron 120-100 a los Suns y ponen la serie 2-1

Redacción NVS / AFP

Los Bucks aprovecharon su primer juego en casa en las finales de la NBA y derrotaron a los Suns. Con ello recortaron distancias en la serie al mejor de siete por el anillo de la liga de baloncesto de los Estados Unidos, reviviendo sus opciones de conquistar su primer anillo en medio siglo.

Los Milwaukee Bucks vencieron 120-100 a los Phoenix Suns con otra exhibición de 41 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Este fue su segundo partido seguido con más de 40 puntos y 10 rebotes. Es el tercer jugador en la historia en sumar al menos 40 puntos y 10 rebotes en partidos consecutivos en las finales, después de Shaquille O’Neal (2000) y LeBron James (2016).

“Sabíamos el tipo de partido que iba a ser. Sabíamos que teníamos que volver y jugar buen basquetbol y competir lo más duro posible y yo solo traté de ser agresivo”, dijo Antetokounmpo.

Al ser consultado por la gesta de Michael Jordan en 1993, cuando sumó cuatro juegos seguidos con al menos 40 puntos en las finales ante los Suns, Antetokounmpo fue claro al recalcar “yo no soy Michael Jordan (…) pero todo lo que me importa ahora mismo es lograr un (triunfo) más”.

Lee también