Netview
Pistons elegirán primero en el draft

Redacción NVS / Agencias

El cuadro de los Pistons ganó la lotería del Draft de la NBA. El equipo de Detroit se quedó con la primera selección para el Draft. Esta se llevará a cabo el próximo 29 de julio. Con esa ubicación, posiblemente tendrá la oportunidad de seleccionar al base de Oklahoma State, Cade Cunningham.

Si los de Detroit se inclinan por escoger, esta sería la primera vez que lo hagan en el turno inicial general desde que seleccionaron a Bon Lainer en el año de 1970. En el draft, el cuadro de Houston será segundo, Cleveland quedó tercero y Toronto está cuarto.

Por su parte, Orlando se quedó con el quinto y octavo puestos. En el caso de Oklahoma City, elegirá sexto; por su parte, Golden State Warriors obtuvo dos puestos: el 7.º como parte del canje con Minnesota y su propia selección con el 14.º.

Las otras ubicaciones son Sacramento en noveno, Nueva Orleans en décimo, Charlotte en onceavo, San Antonio en 12.º e Indiana 13.º. Tras una campaña complicada y para el olvido, parece que los Pistons obtuvieron su ganancia con el draft. En esta campaña terminaron con la segunda peor marca de la NBA y la peor del equipo en casi 30 años.

Lee también