junio 19, 2021
Redacción NVS / AFP
¡Remontada, final e historia! El equipo angelino de los Clippers superó ayer a los Jazz de Utah por 131-119 y clasificaron a su primera final de conferencia de la NBA. Es la primera ocasión que alcanzan dicha instancia en sus 51 años de historia.
De este modo, los Clippers dejan atrás por una vez el complejo de “hermano pobre” de los Lakers. La noche de ayer fue memo memorable para los angelinos: remontaron una desventaja de 25 puntos y cerraron la eliminatoria por marcador de 4-2. Y todo sin contar con su estrella Kawhi Leonard, que está lesionado.
Por su parte, Terance Mann, suplente habitual que promedió 7.0 puntos por partido en la temporada, se levantó ayer como el salvador de los Clippers con 39 puntos y 7 triples. El Staples Center exploto de júbilo en una noche como no se recordaba en un juego de los Clippers.
Es una “noche especial”, dijo Paul George (28 puntos). “Es la primera vez que he vivido una multitud así desde que soy un Clipper”, añadió. En la final de la Conferencia Oeste se medirán ante los Phoenix Suns, que despacharon a los Lakers y los Nuggets.