mayo 29, 2021
Ayer se confirmó el fichaje de David Alaba por el Real Madrid. Su presentación como merengue se dará hasta después de la Eurocopa. Sin embargo, el jugador ya expresó su deseo de debutar con el conjunto blanco. Alaba era parte del Bayern Múnich, pero aseguró no resistirse por vestir una camisa legendaria.
“Dejaré un club especial para otro club especial. Estoy realmente feliz de poder formar parte del Real Madrid. Después de tantos años en Múnich, asumiré este nuevo reto y daré mi mejor para continuar la historia de este club especial”, publicó Alaba en redes.
En su publicación, Alaba destaca su “desesperación” por disputar los primeros minutos como merengue. “No veo el momento de jugar mi primer partido en esta camiseta blanca tan legendaria, delante de todos vosotros, los fans del Real Madrid”, añadió. El jugador dijo estar convencido de que esta experiencia será exitosa.
Alaba firmó por cinco temporadas. El austríaco llega a costo cero tras no renovar su contrato con el Bayern. Con los alemanes jugó más de una década y ganó 10 títulos de Bundesliga.